Rompe alianza el Partido Verde con Moreira y exige revisar todos los puentes

*** Podrían presentar fallas y poner en riesgo a los ciudadanos, pide intervenga SCT y protección Civil.-

lopez

Torreón, Coah., 21 de Mayo.- El Partido Verde hizo a un lado al gobernador Rubén Moreira para exigir que se revisen todos los puentes del estado, los pocos realizados en la actual administración y los que se construyen durante el sexenio pasado.

En forma por demás sorpresiva, el diputado Javier Rodríguez Mendoza, del PVEM, exhortó a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y a las autoridades de Protección Civil para realizar peritajes sobre las condiciones en que se encuentran los puentes vehiculares, que se atiendan las fallas que presenten, mismas que ponen en riesgo la integridad física de los ciudadanos.

“Se pide a Protección Civil que todos los puentes del estado se puedan contar, pues se requiere revisar su estado y segundo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se ocupe de ellos si requieren mantenimiento”, señaló el legislador del partido que hasta hace poco se mantuvo como “orquesta” del gobernador Rubén Moreira.

Asimismo, reveló que el puente que se colapsó en Torreón, desde que fue construido no tuvo mantenimiento alguno, inclusive aún tiene la pintura original.

Ante la serie de irregularidades presentó ante el Congreso del Estado un exhorto para girar oficios a la SCT y a Protección Civil para que revisen las condiciones en que se encuentran los puentes vehiculares.

Aclaró que corresponderá a Comunicaciones y Transportes dar a conocer dónde y cuáles son los puentes que se encuentran deterioradas e inclusive en las mismas condiciones en que se encuentra ya el paso superior del periférico Raúl López Sánchez en Torreón que se convirtió en verdadera trampa mortal al colapsar en un tramo de 30 metros.

Un comentario en “Rompe alianza el Partido Verde con Moreira y exige revisar todos los puentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s