Va Moreira contra quienes plaqueen en otros estados

*** Administrador Fiscal asegura que propietarios de vehículos son víctimas de fraude.-

*** Dice que detectaron empresas que venden placas robadas, pero no da nombres ni ubicación.-

policias2

Saltillo, Coah., 21 de Mayo.- En un nuevo intento por impedir que los propietarios de vehículos plaqueen sus unidades en otros estados del país y la administración de Rubén Moreira no reciba mayores ingresos, el titular de la Administración Fiscal General, Roberto Díaz, dio a conocer que detectaron a empresa que venden láminas foráneas robadas.

Según el funcionario del gobierno, bajo las órdenes de Ismael Ramos Flores, las placas son robadas en otras entidades y se ofrecidas a los coahuilenses bajo la argucia de que tienen el beneficio de no pagar impuestos vehiculares, lo que representa un fraude.

Dio a conocer que ya fueron denunciadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, tres empresas que ofrecen láminas de otros estados y que se presume fueron robadas. Sin embargo, el titular de la AFG no supo decir dónde se encuentran ubicadas las empresas defraudadoras, ni bajo que nombre comercializan su “producto”.

Solo se concretó a señalar: “Nosotros ya tenemos integradas carpetas en la procuraduría con nombres, domicilios, teléfonos y la autoridad correspondiente seguirá los casos legales”.

Nervioso, sin saber qué más decir, y pese a que se le insistió en que diera a conocer datos para evitar que los ciudadanos sean víctimas de fraudes, Roberto Díaz no quiso proporcionar mayor información y se concretó a decir que estas empresas engañan a sus clientes al señalarles que al adquirir las placas pagarán menos y podrán evadir el pago de las deudas que mantienen por los retrasos de actualización de placas.

Al final de la entrevista lanzó una velada amenaza a quienes no se encuentran al corriente en el plaqueo de sus vehículos y el pago de las tenencias respectivas al exhortar a la ciudadanía a liquidar sus adeudos y ponerse al corriente además de evitar conflictos durante los operativos emprendidos por el gobierno de Rubén Moreira.

Anuncios

3 comentarios en “Va Moreira contra quienes plaqueen en otros estados

  1. Por que sison robadas o es fraude por que no publican nombres dirección nombre delas gestioria quien vende las láminas nosedejen engañar solo el gobierno quiere chingar pero lounico que ganan es chingar asumadre.
    Bola de rateros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s