¡Se cuadra Riquelme ante Chilo López!

*** Alcalde de Saltillo se reúne con empresarios de La Laguna; reconocen su labor en materia de seguridad.-

chilote

Torreón, Coah.- Isidro López Villarreal se reunió con los empresarios de La Laguna para dar a conocer la forma con la que ha impedido que en Saltillo se registren hechos criminales como los que tienen asolada a la ciudad de Torreón y a los municipios aledaños.

Primeramente el alcalde de la capital del estado se reunió con su homólogo de Torreón Miguel Ángel Riquelme, quien tuvo que “cuadrarse” ante el Presidente de la Conferencia Nacional de Alcalde de México.

La reunión se realizó en la Presidencia Municipal de Torreón y tuvo como objetivo promover la agenda municipalista de Chilo López.

“Cuádrese”, pareció ser el mensaje del presidente municipal de Saltillo.

Riquelme se vio obligado a atender el llamado del presidente de la Conferencia Nacional de Alcalde y no tuvo más que “sonreír para la foto”.

Lo importante de la visita a Torreón de quien el gobierno de Coahuila considera su principal enemigo político, considerado como quien puede derrotar fácilmente en las urnas al candidato del gobernador Rubén Moreira, el alcalde Miguel Riquelme, fue el hecho de que los empresarios le abrieran la puerta al diálogo y mostraran su preocupación por detener la ola de delincuencia y violencia que vive la Perla de la Laguna.

Chilo López, como es más conocido el edil saltillense, hizo referencia a los programas implementados para mejorar la seguridad pública del municipio que gobierno y dejó en claro que en todos las poblaciones de Coahuila deberá prevalecer la tranquilidad mediante los trabajos coordinados de la sociedad y las autoridades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s