Llega con retraso (¿o adelantada?)carta de Zócalo a Santa

***Piden que Chilo López no sea el candidato del PAN al gobierno de Coahuila.

santa

Saltillo, Coah.- Con el retraso de algunos meses, o posiblemente con la anticipación para el próximo diciembre, la directiva del periódico Zócalo envió una carta a Santa Clós en donde le piden vehementemente, entre otras cosas, que Chilo López no sea el candidato del PAN al gobierno de Coahuila ante el temor de que el PRI pierda y este medio informativo deje de ganar los 24 millones de pesos que les tiene asignados actualmente el gobierno de Rubén Moreira.

La carta, graciosa al fin, que llegó a la redacción de El Demócrata, trae como remitente bulevar Venustiano Carranza, casi esquina con Pedro Figueroa y como destino el polo norte, y a la letra, dice:

Carta de Zócalo a Santa Claus.

Querido Santa

Yo sé que es muy pronto para escribirte y pedirte mis regalos de Navidad, pero aquí en el periódico ya encontramos desesperados, con las administraciones panistas hemos perdido muchos millones de pesos y aunque el Gobierno del Estado nos ayuda con 24 millones al mes, no es suficiente, perdón Santa, pero parece que no tenemos llenadera.

Bueno Santa esta Navidad quiero que me regales lo siguiente:

  1. Que el candidato del PAN al Gobierno del Estado no sea Isidro López, ya ves que ese señor no nos quiere dar nada, ni un centavo le sacamos.
  2. Que el candidato del PRI sea Miguel Riquelme, no importa que esté feo y asuste a la gente, así lo queremos Santa, el si es muy generoso con nosotros, por favor Santa que no vaya a llegar Javier Guerrero porque está igual que Chilo, capaz y no nos paga nada de publicidad.
  3. Por favor Santa, te lo pedimos de rodillas, que gane el PRI, nunca permitas que gane otro partido ni los independientes, si quieres no nos traigas los dos primeros regalos, pero este tercero si porque si no lo traes quebramos.

A, espero y no te moleste, nos adelantamos y publicamos una encuesta para que vayas viendo lo que queremos de regalo.”

Hasta aquí tan ingeniosa carta enviada a la redacción de El Demócrata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s