“Entierran” en alcantarilla cuerpo de ejecutado

*** Cuerpo presentaba visibles huellas de tortura.-

*** Nada detiene la ola de violencia que asola a la entidad.-

alcantarilla

En esta alcantarilla fue localizado el cuerpo de una víctima más de la violencia que se vive en Coahuila. ¿Quién se encarga de la seguridad? (Foto de El Diario de Coahuila).

Saltillo, Coah., 24 de Mayo.- Una ola de crímenes se ha desatado en Coahuila. Ahora tocó que habitantes de la colonia La Palmilla localizaran el cuerpo de una persona “enterrado” en una alcantarilla.

Debido a los olores fétidos que manaban de la alcantarilla ubicada sobre la calle Eulalio Gutiérrez, habitantes del lugar se asomaron al interior de ésta, percatándose que en el interior se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico.

El occiso fue maniatado, con visibles huellas de tortura, además le colocaron una bolsa negra en la cabeza por lo que se cree que fue ejecutado.

Elementos de la Policía Municipal que fueron alertados por los vecinos, acordonaron el lugar y rescataron el cuerpo de la persona que se cree fue asesinada hace ya varios días. Posteriormente se solicitó el apoyo de los bomberos de Saltillo, quienes extrajeron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde fue ingresado en calidad de “No Identificado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s