Ordenan ataques contra Chilo López a través de “Ser Coahuila”

*** El miedo al alcalde de Saltillo los lleva a utilizar el sistema de radio estatal para atacarlo.-

*** Seguidores del panista solicitan la intervención de la Secretaría de Gobernación para detener abusos.

radio4

El gobierno de Rubén Moreira intenta asustar con el petate del muerto a Chilo López.

Saltillo, Coah., 25 de mayo.- La desesperación del gobernador Rubén Moreira y de David Aguillón Rosales, presidente de la Fundación Colosio, quien es señalado por hacer las veces de mandatario estatal, ha alcanzado ya extremos insospechados al ver como poco a poco sigue fortaleciendo la figura de Isidro López Villarreal mientras el candidato de Palacio Rosa, Miguel Riquelme, prácticamente se desmorona.

Es tal el nerviosismo de quienes dicen mandar en Coahuila que ahora hasta la concesión pública denominada “Sistema Estatal de Radio de Coahuila”, mejor conocida como Ser Coahuila es utilizada para verter ataques contra el alcalde de Saltillo, cosa que ya está siendo puesta del conocimiento de la Secretaría de Gobernación.

Hasta El Demócrata llegaron quejas de seguidores de Chilo López quienes aseguraron que la concesión del gobierno de Coahuila para difundir cultura está siendo utilizada para agredir y difamar a los adversarios del gobernador Rubén Moreira y de David Aguillón, pero principalmente al edil quien se ha convertido en el principal adversario del sistema estatal.

A través de sus locutores, principalmente el llamado Gerardo Ballesteros, todos los días, a todas horas, la señal de la radio de gobierno es utilizada con fines políticos, tendientes a proteger al candidato oficial del gobernador y a denostar el trabajo de todos aquellos que consideran sus enemigos. Esta acción que viola las disposiciones de radio, inclusive podría llevar a la cancelación de lo que fuera un importante medio de vinculación cultural entre la sociedad y el gobierno.

Ante tan burda acción, ya algunos seguidores del alcalde preparan una queja formal dirigida a Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación solicitándole que cancele la concesión a fin de evitar que siga siendo utilizada con fines partidistas.

Este tipo de acciones, agregada a las “encuestas” donde Isidro López no alcanza ni un 3% de la aceptación ciudadana son muestras claras de que existe mucho temor entre los funcionarios de primer orden del gobierno de Rubén Moreira por perder todas las canonjías que han adquirido al paso de diez años y que esperaban seguir recibiendo con el candidato que representa la continuidad de Rubén Moreira en el poder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s