Aparece flotando en las aguas del bravo cuerpo de presunto narco

*** Sujeto se enfrentó a tiros con la Policía Investigadora en el ejido El Moral.-

*** “Se tiró” al agua para evitar ser aprehendido, dicen las autoridades.-

bravo

Piedras Negras, Coah., 27 de Mayo.- El cuerpo de un narcotraficante que se enfrentó a miembros de la Policía Investigadora del Estado durante el decomiso de un cargamento de mariguana fue encontrado flotando en aguas del río Bravo.

Elementos del Departamento de Bomberos de Piedras Negras y del Grupo Beta hacían recorridos en las turbulentas aguas del Bravo en busca del cuerpo de un joven de 14 años que fue reportado como desaparecido cuando dieron con los restos de una persona de sexo masculino. Según las autoridades podría tratarse de un sujeto involucrado en el decomiso de drogas realizado hace días en el ejido El Moral.

Los bomberos rescataron el cadáver que flotaba a cuatro millas al sur del Puente Internacional Uno. Se le revisaron los bolsillos pero no se le encontró ninguna identificación, aseguró el agente de la Policía Preventiva de Piedras Negras, Roberto Melchor.

El occiso tiene entre 25 y 30 años de edad. Se cree que tras involucrarse en una balacera “se tiró al río” a fin de evitar ser aprehendido por la Policía Investigadora.

Sin embargo las versiones no fueron confirmadas y se espera que alguien reclame los restos para dar con su identidad. Aun no se informan las causas de su muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s