Jovencita de 15 años “se esfuma”… ¿Y la seguridad?

extraviado

 

Ramos Arizpe, Coah., 28 de Mayo.- Mientras el secretario de Gobierno se cansa en afirmar que en Coahuila todo es paz y tranquilidad, en las calles de las ciudades más importantes del estado se registran secuestros, crímenes y asaltos sin que ni la Fuerza Coahuila ni nadie pueda hacer algo por detenerlos.

Ahora se dio el caso de la “desaparición” de una jovencita de 15 años, Rosa María García Domínguez quien el pasado domingo salió de su domicilio localizado en la colonia Santa Luz Analco, al poniente de Ramos Arizpe, para ir a la tienda de la colonia, dese entonces no se sabe nada de ella y se teme que pueda haber sido víctima de algún grupo de la delincuencia organizada, como ya sucedió en casos anteriores, suscitados en Piedras Negras y Acuña.

La desaparición de la jovencita ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando su madre María del Carmen Domínguez la envió a comprar productos para elaborar tortillas de harina.

Al pasar el tiempo y darse cuenta de que no regresaba, la madre de Rosa María empezó a indagar con los vecinos sobre la posibilidad de que la hubiesen visto, acudió con sus amistades y con el novio, pero nadie sabe nada de ellas.

La atribulada madre descaró que la menor se hubiera ido por problemas en la casa y negó que con anterioridad se hubiera presentado una situación similar. Dijo que ya subió fotografías de su hija al Facebook para que, sí alguien la reconoce de aviso inmediatamente.

Rosa María tiene cabello lacio, castaño; mide 1;70 de estatura, pesa 73 kilogramos, como seña particular tiene un luna debajo del ojo derecho.

Tras conocer el caso de esta joven, la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas de la PGJE y la Coordinación de Alerta Amber Coahuila emitieron un reporte de búsqueda sin que hasta el momento se tengan resultados. De acuerdo con las autoridades, por la naturaleza del caso se considera que la integridad de la joven se encuentra en riesgo.

Un comentario en “Jovencita de 15 años “se esfuma”… ¿Y la seguridad?

  1. Pingback: Jovencita de 15 años “se esfuma”… ¿Y la seguridad? — El Demócrata Coahuila | La Era del Absurdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s