¡Comando armado secuestra al futbolista Alan Pulido!

*** Lo interceptan en camino cuando viajaba al lado de su novia.-

*** Hermano del deportista pide auxilio; policías inician su búsqueda;

pulido

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de hombres armados secuestró hoy en la madrugada al jugador internacional de futbol, Alán Pulido cuando viajaba hacia Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Una llamada de auxilio al 066 alertó a las corporaciones policiacas. De acuerdo con Armando Pulido, hermano del futbolista, éste viajaba en su auto acompañado de su novia Ileana Salas cuando fueron secuestrados.

“Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo Armando a Medio Tiempo.

Los primeros reportes del plagio se dieron a las 2:00 horas de este domingo al recibirse una llamada a la línea de emergencias 066. La llamada provocó la movilización de las fuerzas policiacas estatales, quienes se trasladaron hacia la carretera Interejidal donde se presume que el futbolista fue privado de su libertad.

Dichas versiones mencionan que el jugador acudió a una fiesta acompañado por su novia y hacia la medianoche del sábado, cuando circulaba de regreso por un camino interejidal, fue interceptado por varias camionetas de donde descendieron varias personas y se lo llevaron por la fuerza.

Hasta el momento las autoridades de Nuevo León y Tamaulipas no han emitido información oficial, sólo trascendió que los plagiaros liberaron a la novia del jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s