No hay pistas de violadores y asesinos de hondureña

cuerpo4

Así fue encontrado el cuerpo de la hondureña que fue violada y posteriormente degollada. (Foto de Noticias Saltillo)

Saltillo, Coah., 30 de Mayo.- La muerte sigue rondando las calles de Saltillo, ahora le tocó ser víctima de horrendo crimen una mujer de origen hondureño que vivía a un costado de las vías del tren en la colonia Panteones.

Y como sucede en este tipo de crímenes la Procuraduría de Justicia no tiene pistas de los responsables.

La mujer, entre 30 y 40 años de edad fue salvajemente abusada, de acuerdo a las huellas de violación que presentaba su cadáver. Además, después de abusar de ella el o los asesinos le cercenaron la garganta, posiblemente para que no los identificara.

Personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue encargada de atraer la investigación.

La hondureña habitaba una vivienda cercana a donde fue ultimada, según comentaron vecinos del sector, por lo que se logró su rápida identificación.

El cuerpo fue localizado por Manuel Ortega Calderón quien caminaba por la calle de Lerdo de Tejada y Fernando Proal. Dijo que le llamó la atención un bulto enredado en una cobija verde con gris que estaba atrás de una construcción. Al hacer a un lado la cobija para ver su contenido tal fue el susto que se llevó al descubrir el cadáver de la mujer que fuera su vecina.

Al lugar del hallazgo ocurrieron policías municipales y elementos de Fuerza Coahuila, acordonaron el área en busca de algunas pruebas que pudieran llevar con el o los responsables de tan horrendo crimen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s