Ebrio choca ambulancia y la arroja contra peregrinos, hay 35 heridos

ambulanica

Guadalupe Victoria, Dgo., 31 de mayo.- Normalmente las ambulancias de la Cruz Roja sirven para salvar o intentar salvar a accidentados, en esta ocasión no fue así una de esas unidades fue lanzada contra peregrinos que participaban en una procesión rumbo al poblado J. Guadalupe Rodríguez, 35 de ellos resultaron con heridas que ameritaron su hospitalización.

Los hechos se registraron ayer cuando la ambulancia que resguardaba a los peregrinos, en su mayoría niños y jóvenes, fue impactada por una camioneta. El trágico accidente se registró en la carretera que lleva de Victoria a Cuauhtémoc, en su tramo de Carrillo-J. Guadalupe Rodríguez.

Hasta el lugar del percance ocurrieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Guadalupe Victoria quienes informaron que la procesión de “La Antorcha” era resguardada por una ambulancia en la que viajaban los paramédicos Selene Elías Acevedo y David Tapia Alvarado, quienes resultaron heridos.

La ambulancia recibió un fuerte impacto por alcance y se precipitó contra los peregrinos. En conductor ebrio que conducía con exceso de velocidad fue el responsable del accidente que dejó como saldo 35 lesionados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s