¡Rubén ordena detener campaña de Riquelme!

*** Asegura que Peña Nieto decidirá quién es el candidato a gobernador.-

*** Podría ser el inicio del fin de la “dinastía Moreira”.-

deslinde

Arteaga, Coah., 31 de Mayo.- El desayuno se desarrolla con normalidad. Algunos alcaldes charlan animosamente con los funcionarios de primer nivel. Todos creían que el “convivio” era para pedir resultados de las tareas políticas que unas semanas antes fueron concretas: “apoyar a Riquelme”.

Sin embargo, en este desayuno algo causaba desconcierto entre los asistentes. Miraban los rostros adustos de Rubén Moreira Valdés y de David Aguillón quienes parecían estar en un desayuno diferente al que ellos mismos habían convocado. La ausencia de Miguel Ángel Riquelme, “el gallo” del gobernador no estaba presente y causó más extrañeza y desconcierto.

Sin embargo, al concluir el almuerzo, uno de los invitados se acercó a Moreira Valdez y sin más le expuso su labor para seguir proyectando al alcalde de Torreón y que la ciudadanía supiera que es es el “candidato más viable”.

El gobernador terminó pronto la conversación y con voz chillona, molesta, habló fuerte para que todos los ahí presentes lo escucharán: “El Presidente Peña decidirá quién es el candidato”, así que ya nadie se mueva hasta nuevo aviso.

El amplio salón utilizado como desayunador fue invadido por el silencio. Nadie comentó nada. Todos vieron el derrumbe de las aspiraciones de Riquelme cuya única posibilidad es la de que el Presidente Enrique Peña Nieto le dé el “palomazo” a su nombre, de otra forma está perdido, todo el dinero para promocionarlo está igualmente perdido y junto con todo, la idea de Rubén Moreira de seguir controlando Coahuila por otros seis años más, con lo que la “dinastía Moreira” se habrá ido al cesto de la basura.

5 comentarios en “¡Rubén ordena detener campaña de Riquelme!

  1. Ya no mas Pri no saben gobernar no saben pi el una cabeza que se pa negociar tanto con el barco como tanto el pueblo prometen y prometen y nomas nos dan atole con el dedo la tenencia todo y ahora que van hacer los proyectos que anunciaron van a meter empresas fantasma para tapar todo lo que se están robando ya dejen de hacer mamada su sacaran mas échenle cabeza bola de pensantes y póngase a trabajar y a igualar gasolina y sueldos gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s