Nicaraguense escapa de sus captores; dos más no aparecen

*** Llevaba tres días secuestrado en una casa de lacolonia Periodistas de Piedras Negras.-

nicara

Piedras Negras, Coah., 1 de Junio.- Un nicaragüense logró escapar de sus captores que lo mantuvieron secuestrado durante tres días en una casa de seguridad de la colonia Periodistas y solicitó apoyo policiaco para rescatar a dos más de sus paisanos que estaban en las manos de la delincuencia organizada.

Kevin Mondragón López, de 27 años, tras liberararse de sus captores dijo a las autoridades que tenía tres días encerrado en una vivienda junto con dos paisanos más. Fueron presas de los delincuentes cuando intentaron pasar a los Estados Unidos en busca del sueño americano.

Como pudo, el extranjero escapó y solicitó ayuda de la policía quienes lo ayudaron a rescatar a sus paisanos que seguían privados de la libertad en un domicilio de la calle Lázaro Benavides, a la altura de Aurrerá. Sin embargo la policía no informó nada de estas personas que se encuentran en calidad de “no localizadas”.

Por su parte, la Policía decidió poner al nicaragüense a disposición del Instituto Nacional de Migración para que sea regresado a su país de origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s