Vuelca autobús de pasajeros, hay 42 heridos

vuelca

San Pedro de las Colonias, Coah., 2 de Junio.- Un total de 42 lesionados, algunos de ellos de gravedad, fue el saldo que arrojó la volcadura de un camión de pasajeros que circulaba a la altura del ejido Escuadrón 201.

El accidente sobrevino al filo de la una de la tarde de hoy. El chofer José Eduardo Ramírez, de 22 años de edad, conducía la pesada unidad de la línea Flecha Blanca, estaba a punto de incorporarse a la autopista metros antes de llegar al ejido Maravilla cuando accidentalmente cayó en un bache.

La alta velocidad con que conducía la unidad lo llevó a perder el control del volante para terminar volcado sobre su costado izquierdo.

Tras la volcadura,los pasajeros empezaron a salir de la unidad entre una nube de polvo, a pesar de sus heridas intentaron abandonar la unidad. Solo dos de ellos no pudieron hacerlo debido a que sufrieron fracturas expuestas.

Hasta el  lugar acudieron en auxilio de los heridos, paramédicos de la Cruz Roja de Madero y Torreón. Todos los heridos fueron trasladados a la Clínica La Amistad de Torreón donde la aseguradora de la línea de autobuses tiene el servicio médico para emergencias de esta especie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s