“Desaparecen” dos jovencitas de Nava

*** Su madre teme por su vida; pide ayuda a los ciudadanos para localizarlas.-

tania1

Nava, Coah., 4 de junio.- Dos hermanas, Tania Lizbeth y Leidi Patricia López Jacinto, de 15 y 18 años de edad, desaparecieron de su domicilio en la delegación Venustiano Carranza de esta población. Se cree que huyeron del hogar y se encuentran en Monterrey o Monclova.

Su madre Rebeca Jacinto Torres, ante el temor de que algo grave les suceda a las jóvenes decidió presentar el reporte de su desaparición en un afán por saber dónde se encuentran.

Las líneas de investigación apuntan a que Tania y Leidi se encuentren en Monterrey o Monclova, esto después de que se cree que huyeron del hogar porque su madre las regañó por estar todo el tiempo con los celulares en las redes sociales.

La madre, desesperada, hizo un llamado a la sociedad para que proporcionen datos que lleven a dar con el paradero de sus hijas. Por su parte Marco Reyes, del Ministerio Público en la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas, dependiente de la PGJE, dio a conocer que ya se siguen varias líneas de investigación para dar con el paradero de las jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s