Evangelistas van contra matrimonios de homosexuales

*** Presentarán iniciativa al Congreso de la Unión.-

farela

Piedras Negras, Coah., 4 de Junio.- La Confederación de Iglesias Evangelistas presentará una iniciativa ciudadana para eliminar el término “matrimonio” a las uniones entre personas del mismo sexo y además que no puedan adoptar niños.

El presidente de la Confraternice, Arturo Farela Gutiérrez, durante una visita por Piedras Negras, informó a La Rancherita del Aire que en un lapso de cuatro meses pretenden reunir mas de mil firmas de representantes de esta organización en todo el país para presentar el documento a la Cámara de Diputados.

Explico que la Confraternice está conformada por 800 asociaciones religiosas que en conjunto suman 10 mil iglesias en todo el país y es una organización que rechaza la aprobación de matrimonios entre personas del mismo sexo y busca que se respeten los derechos de los niños para que tengan como padres un varón y una mujer.

El líder religioso criticó la intervención y defensa que la Comisión de Derechos Humanos Nacional y las  Estatales, de los derechos humanos de los homosexuales, y cuestionó porque no defienden los derechos humanos de los niños; pues señaló que la ley dice sobre la situación prominente del derecho que tienen los niños.

Además de considerar que las leyes que se están aprobando son impositivas porque no se ponen a consideración de la ciudadanía; así como señalar que son ilegales, considerando los derechos internacionales de los niños.

Farela Gutiérrez participó en las Consulta Regional Jurídica y Fiscal para Iglesias y asociaciones religiosas que desarrolló en este puerto fronterizo. Se pretende con estas Consultas fortalecer las ideas para presentar la iniciativa ciudadana en el Congreso de la Unión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s