Video: ¡Se dan con todo, legisladores priístas y panistas!

pleito1

Aguascalientes, Ags., 4 de Junio.- Diputados del PAN y del PRI se liaron a golpes cuando militantes de Acción Nacional intentaron apoderarse de un almacén desde el cual los priístas reparten despensas a sus seguidores.

La legisladora Norma Zamora, del Distrito IX y el diputado federal Jorge López, ambos de Acción Nacional,  irrumpieron con un grupo de seguidores en el almacén donde se encontraba la diputada local Norma Guel Saldívar y su hermano Francisco, expresidente estatal del PRI. Ahí, dio inicio una discusión que culminó a golpes entre priístas y panistas.

En las imágenes subidas a las redes sociales se aprecia a candidata y legisladores repartiendo puñetazos, patadas y toda clase de insultos entre sí, llamando la atención la presencia de elementos de seguridad pública municipal que optan por mantenerse al margen.

La intervención policiaca impidió que las cosas llegaran a mayores, aunque los panistas aseguraron que continuarán “reventando” los almacenes desde los cuales se distribuyen despensas para comprar el voto ciudadano.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s