Subcomandante de Fuerza Coahuila secuestra a sus dos nietos

secuestro3

Berenice Uribe denunció el secuestro de sus hijos a manos del subcomandante de Fuerza Coahuila Armando Cerecero. (Foto de Vanguardia Saltillo)

Saltillo, Coah., 4 de Junio.- El subcomandante de Fuerza Coahuila, Armando Cerecero Hernández secuestró a sus nietos y amenazó de muerte  a su nuera para que no denunciara los hechos.

La madre de los pequeños de 8 y 11 años de edad, narró que el pasado 28 de mayo le prestó a sus hijos para que convivieran con él, pero el abuelo decidió quedarse con ellos, por lo que ella se vio obligada a solicitar ayuda de las autoridades.

Posteriormente, acompañado por cuatro elementos de esa corporación policiaca el abusivo y prepotente subcomandante llegó hasta la casa de Danyeli Berenice Uribe y con palabras soeces me amenazó con un “si le sigues con tud denuncias te va a llevar la verga… Y no te la vas a acabar”.

Berenice Uribe pidió al comisionado de seguridad, que en este caso es el jefe de Fuerza Coahuila, Víctor Zamora, para que detenga los abusos de Armando Cerecero y le sean devueltos sus hijos. Además pidió protección de la justicia para evitar ser víctima de atentados por parte de su pariente político.

La denuncia contra el subcomandante fue levantada en la Procuraduría General de Justicia del Estado por los delitos de secuestro de menores y amenazas de muerte contra su nuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s