“Los Michoacanos” atacan de nuevo, asaltan residencia

*** Golpean a jovencita que se resiste al robo; se llevan cuantioso botín.-

asalto1

La banda de los michoacanos volvió a hacer de las suyas. Ahora asaltaron esta residencia (Foto de Vanguardia Saltillo).

Saltillo, Coah., 5 de junio.- La “Banda de los Michoacanos” dio un nuevo golpe en esta ciudad. Ahora penetraron a una residencia de la colonia Miravalle, golpearon a sus moradores y se llevaron un botín considerable.

De acuerdo con los afectados, a las 21: 30 horas tres hombres armados con pistolas penetraron al domicilio localizado en la calle Zafiro 381 y con lujo de fuerza sometieron a los propietarios de la vivienda, un matrimonio y su hija.

Por resistirse al asalto, la joven fue golpeada con la cacha de la pistola. Los malhechores le causaron fractura de cráneo y le rompieron el labio superior.

Los delincuentes se llevaron como botín pantallas de plasma, tabletas, teléfonos celulares, 50 mil pesos en efectivo y las llaves de los vehículos Jeep Liberty blanca y una Ford Ranger del mismo color.

Vecinos de los afectados proporcionaron datos encontrados a las autoridades que llegaron a apoyar a la familia tras activarse el código rojo. Dijeron que los Michoacanos huyeron en un vehículo color blanco, posiblemente una captiva y otros dijeron que se fueron en un automóvil Ford Gran Marquis.

Policías municipales y estatales peinaron la zona en busca de autos con esas características pero la búsqueda resultó infructuosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s