Elecciones de gobernadores, una pesadilla para Beltrones

*** Pierde siete de las doce posiciones en juego; el PAN se prepara para las presdienciales.-

*** También Oaxaca, Zacatecas y Tlaxcala podrían quedar en manos de los blanquiazules.-

beltrones4

Manlio F. Beltrones, el gran perdedor de las elecciones de ayer.

Cd. de México, 6 de junio.-  El Partido Acción Nacional cimbró la estructura del PRI al ganarle 7 de las 12 gubernaturas que estuvieron en juego ayer. Así, los comicios electorales se convirtieron en una pesadilla para el dirigente nacional del tricolor Manlio Fabio Beltrones.

El PAN refrendó su triunfo en Puebla, recuperó Chihuahua y Aguascalientes y ahora, por primera vez gobernará los estados de Tamaulipas, Durango, Veracruz y Quintana Roo, al menos ese es el panorama que presenta el PREP ya con un 85% de actas contabilizadas.

Si se confirman las cifras que dan clara ventaja al PAN, por primera vez los blanquiazules gobernarán en 10 entidades.

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN se mostró satisfecho de la respuesta ciudadana que los llevó a conquistar siete gubernaturas. Ante los medios de comunicación dijo: “”Somos los ganadores de esta elección y ganamos, a pesar de una bola de Gobernadores corruptos, tramposos y autoritarios”. Y fue más allá al señalar que estos resultados son el preámbulo del triunfo que tendrán en las elecciones presidenciales que habrán de verificarse en México en el 2018.

Mientras, en el otro lado, el PRI anunció sus triunfos electorales en Hidalgo y Sinaloa y espera que se mantenga su ventaja en Oaxaca, Zacatecas y Tlaxcala.

Por otro lado, también se realizaron elecciones locales en Baja California y en la Ciudad de México, en esta última para conformar el Constituyente. También en Baja California los resultados eran favorables al Partido Acción Nacional.

Anuncios

2 comentarios en “Elecciones de gobernadores, una pesadilla para Beltrones

  1. Y que esperaban, con los grandes corruptos moreira, duarte de chihuahua, duarte de veracruz y demas corruptos altisimos que dejan un pais en la lona.

    Me gusta

  2. y que se preparen aquí en Coahuila también porque cada vez son menos los NEOFITOS POLITICOS a quienes son los que manipulan y acarrean por medio de la compra del voto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s