Santos-Laguna jugará en nuevo horario: domingos 18:00 hs

santos

Torreón, Coah., 7 de junio.- El Club de futbol Santos-Laguna anunció que cambiará de horario para sus partidos como local.

Ahora los Guerreros jugarán los domingos a las 18: horas. Este cambio de horario se realizó en base a las encuestas realizadas entre los aficionados más leales, los abonados, además de que se da la posibilidad de que asista la mayor parte posible de los simpatizantes de este importante equipo de futbol.

Con este nuevo horario se prevé que Santos-Laguna seguirá compitiendo por los primeros lugares, se mantendrá como protagonista de la liga, y se enfocará en la conquista de un nuevo campeonato, como hace veinte años se consiguió el primer trofeo.

Alejandro Irarragorri, presidente de este club de futbol hizo un llamado a los aficionados para poder hacer de la siguiente temporada “una temporada de sueño, como fue hace 20 años aquel 1996, y poder juntos perseguir la gloria, buscar nuestra sexta estrella, pero sobre todo, poder celebrar y vivir grandes momentos en el Estadio Corona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s