A dos meses de “levantón”, nada se sabe de empresario

empresario

Piedras Negras, Coah., 8 de junio.- A dos meses de que fue “levantado” en su propio negocio, nadie sabe nada del paradero del empresario nigropetense y contratista de la cervecera Constellation Brands, Víctor Manuel Lozano Maldonado.

Las autoridades han guardado total hermetismo en torno al caso y la desesperación de los familiares de la víctima va en aumento.

Como se recordará el 8 de abril pasado, hace exactamente ya dos meses que un grupo de hombres armados, vestidos de negro, llegaron hasta el lote de venta de autos que tenía en Piedras Negras el hoy desaparecido, ubicado en la calle Progreso. Ahí lo subieron a un vehículo y desde entonces nadie sabe nada de él.

El abogado Armín Leal fue contratado por la familia de Lozano Maldonado para solicitar información en los avances de las pesquisas, pero es fecha de que no hay respuestas de ningún tipo, aseguró la esposa del desaparecido, María Antonieta Elizabeth Chávez López, quien además explicó que interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Personas no localizadas, en donde tampoco hay avances.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s