Bloquea Fuerza Coahuila manifestación de maestros

*** Buscaban reunirse con el Secretario Aurelio Nuño Mayer.-

*** Autoridades anuncian nueva reuniones con profesores de la 38

fuerza1

San Buenaventura.- Maestros que intentaron hablar con el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, para plantear los problemas que enfrentan en la Sección 38 del SNTE, además de intentar manifestarse contra la reforma educativa, fueron interceptados por elementos de Fuerza Coahuila quienes les impidieron el paso.

El titular de la SEP visitó la Universidad Politécnica de Frontera y deahí se dirigió a la Escuela Secundaria Andrés S. Viesca de San Buena, donde entablaría el diálogo con docentes y padres de familia.

Los maestros viajaban a bordo de 20 vehículos que fueron detectados por Fuerza Coahuila y de inmediato les cerraron el paso. Primero dejaron pasar el convoy dirigido por el profesor Luis Rivas Aguilar, pero les bloquearon las vialidades para evitar que se acercaran al evento.

De esta forma, nuevamente Nuño Mayer no es interceptado por los maestros que buscan solución a sus demandas y que permanecen desde hace ya casi dos meses afuera de Palacio de Gobierno en espera de una solución a sus demandas.

Por otro lado se informó que en las próximas horas tendrán una nueva reunión con las autoridades de gobierno y la dirigencia de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que agrupa a maestros de las Universidades Autónoma de Coahuila y Autónoma Agraria Antonio Narro.

Un comentario en “Bloquea Fuerza Coahuila manifestación de maestros

  1. pues no que fuerza Coahuila fue creada para proteger a la ciudadanía coahuilense de la delincuencia? no desvirtúen el trabajo de la corporación, los maestros no son delincuentes, solo están defendiendo sus logros laborales que un puñado de corruptos quieren borrar de un plumazo. deberían quitarse los diputados, senadores y quien desgobierna este país parte de sus prestaciones para que sepan lo que es amar a dios en tierra de indios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s