A balazos, desfiguran el rostro de un joven

*** Las calles de Torreón se siguen tiñendo de rojo.-

baleado1

Así quedó la nueva víctima de de la delincuencia que tiene asolada las calles de Torreón. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 10 de junio.- Las calles de la ciudad se siguen tiñendo de rojo, ahora fue un joven el que fue asesinado de cuatro certeros disparos realizados por dos hombres.

Prácticamente, los criminales rociaron de plomo  el rostro y cuello de su víctima en hechos ocurridos en la calle Villa de la Virgen, entre Villa Dorada y prolongación Villa del Cedro, de la colonia Villa Zaragoza de esta ciudad.

Vecinos del lugar aseguraron que como a la una de la mañana se escucharon gritos y éstos fueron seguidos de varios disparos. Inmediatamente solicitaron el apoyo al 066 y solo se dieron cuenta que abandonaban el lugar dos jóvenes con armas en las manos.

De acuerdo con la versión de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, primero acudieron al llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, en un intento por auxiliar a la víctima, pero los disparos que recibió la víctima fueron mortales y no pudieron hacer ya nada para ayudarlo.

Posteriormente, el lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, dio fe de los hechos, indicó que a simple vista se le apreciaban heridas provocadas por arma de fuego en el cuello y rostro. La víctima tenía alrededor de 20 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena, corte de pelo a rapa y no tenía señas particulares. Vestía short negro con figuras blancas, playera negra de tirantes, calzaba huaraches negros con verde y una gorra en color negro.

El representante de la Procuraduría, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las primeras investigaciones, como a la una de la madrugada se escucharon gritos y luego disparos de arma de fuego. Dos sujetos jóvenes dispararon contra su víctima en varias ocasiones y luego se retiraron corriendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s