Enésima ejecución, ¡le meten 12 balazos a torreonese!

semefo1

Torreón, Coah., 12 de junio.- Por lo menos doce balazos calibre 9mm recibió un hombre cuando acudió a abrir la puerta de su casa.

Hombres armados llegaron en los primeros minutos de ayer hasta el domicilio de Jorge Antonio Gómez de Santiago, de 33 años de edad localizado sobre el circuito Filosofía en la colonia Villas Universidad, al oriente de Torreón, tocaron a la puerta y cuando se abrió la puerta rociaron de plomo a su morador.

Tras cometer el crimen inmediatamente abandonaron el lugar sin que nadie pudiera informar las características de los sicarios. Al activarse el código rojo acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja pero al darse cuenta de que Jorge Antonio estaba muerto dieron aviso a  la Policía Investigadora del Estado.

El Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con los peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora dieron fe del crimen e iniciaron las primeras indagatorias para tratar de dar con el paradero de los responsables.

El cadáver del hombre en el interior de la finca marcada con el número 2250 del circuito Filosofía, era de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, de 1.75 de estatura, frente amplia, cejas escasas, ojos café, nariz grande, boca grande y labios gruesos.

Al ejecutado se le apreciaron en cabeza y cuerpo, a simple vista 12 heridas producidas por proyectil de arma de fuego y se encontraron cuatro casquillos de calibre .9 milímetros y tres ojivas.

El occiso vestía playera en color blanco y un short negro. No traía identificación entre sus pertenencias, pero el mediodía de ayer fue reconocido y reclamado por sus familiares quienes dijeron que Jorge Antonio tenía poco tiempo de haber cambiado su domicilio de la Colonia Morelos a la casa donde fue ejecutado.

De esta forma se siguen presentando, a diario, asuntos relacionados con el crimen organizado, la violencia no cesa y las calles de Torreón son un peligro para los ciudadanos que temer formar parte de las estadísticas de muerte que siguen creciendo en La Laguna sin que las autoridades municipales hagan nada por brindarle seguridad a la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s