Abandonan a artistas de Coahuila en Moscú

*** Autoridades consulares los abandonan a su suerte en aeropuerto ruso.-

*** También se encuentran integrantes de ballet folclórico de Nuevo León y Tamaulipas.-

abadonan

En estas condiciones se encuentran artistas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Las autoridades no han hecho nada por regresarlos a México. (Foto Juan Andrés Martínez)

 

Moscú, Rusia, 14 de junio.- Los integrantes de un grupo folklórico mexicano, originarios de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, se encuentran varados en el aeropuerto de Moscú desde hace dos días debido al vencimiento de su visa.

Hasta el momento las autoridades consulares no han hecho nada por conseguir que los rusos les permitan la salida para retornar a México.

Esta situación mantiene preocupados a los familiares que esperan a sus artistas en Saltillo, Monterrey y Tamaulipas, principalmente.

Se desconoce si ya el cuerpo diplomático de México en ese país está trabajando para que los connacionales regresen.

Actualmente duermen en el piso y ya no cuentan con recursos para su alimentación.

Anuncios

32 comentarios en “Abandonan a artistas de Coahuila en Moscú

  1. Yo soy soy una de las personas que estoy en Rusia y soy parte del grupo y aparte soy comunicólogo tienes mucha información incorrecta si deseas que te de información verídica contactame por mi facebook Mario Alvarez

    Me gusta

  2. CONSIDERO UNA GRAN IRRESPONSABILIDAD DE SUS DSIRECTORES ARTISTITICOS SACAR GENTE DEL PAIS CON DOCUMENTOS VENCIDOS O NO ACTUALIZADOS, COMO DIABLOS LE VAN A ECHAR LA CULPA AL GOBIERNO DE SUS ERRORES DE PRIMERO DE PRIMARIA, COMO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES DE MIGRACION TANTO DE SALIDA COMO DE LLEGADA NO SE HAYAN PERECATADO DE ESE “ERROR”, SIENDO HONESTOS, LOS PADRES, MAESTROS Y DIRECTOR ARTISTICO SON LOS UNICOS CULPABLES DE ESA SITUACION. PATETICO

    Me gusta

  3. Así ha sido, es y será, el gobierno solo se para el cuello diciendo que ayuda a sus connacionales cuando en realidad lo que le importa a los embajadores o consules es estar mamando del herario y la gente les importa un pepino… lo se de muuuuy buena fuente.

    Me gusta

  4. El hecho es que si aquí suscribe uno diciendo que eso no es verdad, se le considera priista pero si el que opina se queja y le mienta la madre al gobierno , ese cabrón es acertado. Todos ustedes son unas acemilas que lo mismo se dejan convencer por un partido mierdero que nació de otro partido de mierda. Cuantos faltos de amor hay por acá. A mamarla todos y cómanle la corneta al amlove

    Me gusta

  5. El gobierno no tiene la culpa de que no se hayan regresado antes de la fecha en que vencía su Visa. Las personas que viajan tiene que ser responsables y no argumentar un supuesto “error”. Pero, todos estamos muy acostumbrados a que papá gobierno nos ayude. Ya hay que madurar y dejar de sentirnos víctimas. Si realmente te están afectado un derecho, contrata un abogado y deja de limosnear tus derechos, exigelos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s