“Asesinos del taxi” matan de cinco disparos y una cuchillada a un lagunero

*** La delincuencia tiene en jaque a la sociedad; a diario se registran crímenes en Torreón.-

cuchillada

En este domicilio fue ejecutado un hombre por los “Asesinos del Taxi”. (Foto Sandra Gómez, Vanguardia Saltillo)

Torreón, Coah., 16 de junio.- Los “asesinos del taxi” volvieron a generar intranquilidad entre la población de esta ciudad al asesinar a un hombre disparándole cinco tiros en pleno pecho y rematarlo con una cuchillada en el cuello.

Los asesinos son dos sujetos que viajaban en taxi. Así llegaron, hoy a las cinco de la tarde, hasta el domicilio localizado en la calle Ciruelos 2009, tocaron a la puerta y al abrir su propietario Fernando Machado López, de 49 años de edad, los sicarios abrieron fuego. Por lo menos realizaron diez disparos, cinco de ellos dieron en su blanco.

Tras las detonaciones se activó el Código Rojo y elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar de los hechos, en la colonia J. Luz Torres, del sector sur-oriente de Torreón. Igualmente acudieron representantes de la Policía Investigadora y agentes del Ministerio Público de Homicidios.

La madre de Fernando Machado presenció el asesinato de su hijo. Llorando narró a los policías la forma en que fue ejecutado. Dijo que primero le dispararon y después cuando ya estaba tirado en el piso, uno de ellos sacó una navaja y le cercenó la garganta.

Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley, aunque a simple vista al cuerpo se le apreciaron cinco impactos de bala en el pecho y una herida de arma blanca en el cuello.

Esta es la enésima ejecución que se realiza en las calles de Torreón que siguen asoladas por la delincuencia.

Las autoridades dejaron entrever que se trata de la misma banda que intentó ejecutar hace dos días a un joven que hoy se debate entre la vida y la muerte en un hospital. Sin embargo no cuentan con pistas para dar con el paradero de los responsables de tantos crímenes que mantienen preocupada a la sociedad lagunera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s