Hilda Flores acusa de mentirosos a sus detractores

***México ya está muy lastimado por la corrupción, no lo lastimemos más con mentiras.-

senadora

Ciudad de México., 16 de junio.- México ya está muy lastimado por la corrupción, no lo lastimemos más con mentiras, los senadores votamos a favor de la ley anticorrupción, de la llamada 3 de 3 e impulsaremos estos cambios para darles fortaleza, afirmó la senadora Hilda Flores Escalera.

La legisladora coahuilense desmintió hoy que hubiese votado en contra de la Ley 3 de 3 y afirmó que su voto en todo momento estuvo en torno a los ordenamientos jurídicos que le dan fortaleza y crean esta ley.

Por medio de un mensaje informativo, dijo que su imagen que fue subida a redes sociales en donde supuestamente vota en contra de la ley corresponde a una votación en particular no a la ley general de responsabilidades administrativas por lo que se vio obligada a desmentir esa maniobra de personas que intentan dañar su imagen.

Explicó que: “mi voto siempre fue a favor. Lo que nosotros votamos respondió a lo que los ciudadanos nos pidieron, estuvieron trabajando con los senadores, un grupo de representantes de la sociedad civil, de los organismos empresariales, de la academia y expertos en la materia. De la mano con ellos –añadió—diseñamos este dictamen”.

“La Ley Tres de Tres que se votó fue la que llegó al Senado de la República. No hicimos nada que no nos hayan avalado, estuvo la representación de Transparencia Mexicana que avaló lo que los ciudadanos decían y que gracias al Senado de la República hoy se empodera a los ciudadanos dándoles la fuerza para que sean ellos los que diseñen los formatos de declaraciones patrimoniales.

Un comentario en “Hilda Flores acusa de mentirosos a sus detractores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s