Secuestran a joven embarazada, piden $150 mil de rescate

*** Delincuentes utilizaron teléfono con lada de Tamaulipas.-

*** Familia denuncia que también fue “levantado” el marido de Selene.-

selene2

Canelario Córdova Arias y Selene Alvarado Vázquez fueron secuestrados. La familia no cuenta con dinero para pagar su rescate. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 21 de Junio.- Selene Alvarado Vázquez, de 18 años de edad, fue víctima de un secuestro, aseguró la madre de la joven  Hermelinda Vázquez Cabrera.

Al interponer su denuncia, aseguró que su hija, quien se encuentra en el octavo mes de gestación, recibió una llamada diciéndole que se dirigiera de urgencia al centro comercial Bomer y a partir de allí se le perdió el rastro.

Esto ocurrió a las 13:00 horas de ayer. Horas después la señora Vázquez Cabrera fue contactada vía telefónica por un desconocido quien le dijo que para volver a ver a Selene debería depositar 150 mil pesos en una cuenta bancaria.

La madre de la víctima, pidió que la dejaran en libertad pues no cuenta con esos recursos y que no podía acudir con su consuegro porque ya también habían secuestrado al joven Candelario Córdova Arias, de 18 años de edad, quien no aparece desde el pasado jueves cuando fue levantado en la colonia Acoros de Piedras Negras.

Elementos de la Policía Investigadora del Estado y de la Subprocuraduría de Personas No Localizadas se dieron a la tarea de buscar en hoteles y centros comerciales pensando que se trataba de un “secuestro virtual” pero los resultados fueron negativos ya que no dieron con el paradero de ninguno de los dos jóvenes.

Las llamadas que realizaron los secuestradores fueron del número 8341551113, que es clave de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los delincuentes dijeron que estarían en contacto cada dos horas pero de pronto se perdió la comunicación con ellos por lo que se teme por la vida de los jóvenes.

Ante esto, la madre de la joven decidió acudir a las autoridades y pidió la ayuda de la sociedad para dar con el paradero de su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s