Macabro hallazgo: ¡animales carroñeros se tragan cuerpo de ejecutado!

carrona

En estos terrenos del ejido Rancho Alegre fueron localizados los restos de un desconocido que al parecer fue ejecutado.

Torreón, Coahuila, 22 de junio.- Partes del cuerpo de un desconocido, con huellas de haber sido asesinado violentamente, fueron descubiertas hoy en un canal de riego localizado entre los ejidos Rancho Alegre y La Perla.

A la persona, del sexo masculino, solo le quedaba la parte baja del cuerpo y el brazo y hombro izquierdos. El resto se cree que fue devorado por animales carroñeros.

El desconocido vestía pantalón y short oscuro, cinturón negro, calcetines negros con gris y tenis Nike blancos, a un lado de los restos se localizó una camisola blanca de beisbolista con el número 7 en la parte de la espalda, se cree que pertenecía al occiso.

De acuerdo con información proporcionada por voceros de la agencias del Ministerio Público de Homicidios, el lugar donde se encontraron los restos es un terreno en breña y no hay construcciones cercanas. También se dijo que se localizaron dos piedras de regular tamaño con manchas de sangre, lo que hace ver que fueron utilizadas para causarle la muerte al desconocido o, que ahí fue ejecutado y su cuerpo chocó contra esas rocas.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en busca de algunas huellas que lleven a la identidad del desconocido para que sus familiares puedan reclamar lo que quedó del cuerpo.

https://cm.g.doubleclick.net/push?client=ca-pub-9519470193133769

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s