“Me veo gobernador”, dice Gerardo García

*** Asegura que ya cuenta con el apoyo de Evaristo Lenin Pérez y que pronto tendrá el de Isidro López.-

*** Cargan a la cuenta de la tesorería de Monclova comida para un grupo de periodistas.-

comida

Algunos periodistas de Saltillo acudieron a la comida que les organizó el alcalde Gerardo García en el restaurante Los Compadres.

Saltillo, Coah., 22 de junio.- “Ya me veo gobernador”, aseveró el alcalde de Monclova, Gerardo García a un grupo de reporteros que acudieron a una comida organizada por sus subalternos en el restaurante Los Compadres, de Saltillo.

Con cargo a la Tesorería Municipal de Monclova, el controvertido alcalde de quien solo se conoce como obra magna un monumento que los habitantes de la ciudad del acero han dado en llamar “el rayador de Queso” por su parecido a un objeto de cocina, inició de esta forma labores de proselitismo que, según sus palabras, lo lleven a sentarse en la silla principal de Palacio Rosa.

Ahí, a pregunta expresa de los reporteros que acudieron a su invitación, Gerardo García Castillo aseguró que hay un pacto entre Isidro López, Evaristo Lenin y él para sacar adelante la candidatura de quien puntee en encuestas y dejó entrever que desde hace tiempo ya marcha a la cabeza por lo que casi tiene asegurada la candidatura y el apoyo de diversos organismos políticos y sociales que lucharán contra el PRI en el 2017.

Aclaró que por principio de cuentas el presiente municipal de Acuña Evaristo Lenin Pérez ya reconoció que él marcha a la cabeza en las encuestas y que espera que pronto lo haga el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.

¿Se ve como candidato? –preguntaron los periodistas, a lo que respondió con vehemencia:

-¡Me veo gobernador”!

Y, media hora después de iniciada la comida, se levantó, dio las gracias a los periodistas que aceptaron su invitación y abandonó presuroso el restaurante porque, dijeron sus representantes de prensa, seguirá reuniéndose con representantes de otros medios paran apuntalar su posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s