Ámonos por la libre… ¡Y Lenin abandona la alcaldía de Acuña!

*** Utiliza recursos públicos para publicitar sus ambiciones de ser gobernador.-

lenin2

Ciudad Acuña, Coah., 23 de Junio.- Evaristo Lenin Pérez decidió abandonar sus actividades de alcalde para iniciar labores proselitistas en busca de la gubernatura del estado dejando en manos de sus colaboradores el control del ayuntamiento, donde se dan manoteos económicos y por el control del poder político y policíaco de la región.

Así lo denunciaron grupos de ciudadanos que aseguraron que Lenin Pérez decidió hacer labores proselitistas después de la caída del PRI en las pasadas elecciones, esto porque siente que tiene la puerta abierta para colarse, primero como candidato del partido familiar, la Unidad Democrática Coahuilense y después, como gobernador. Sin embargo esto ha llevado a dejar en el olvido los problemas que enfrenta el municipio de Acuña.

Además señalaron que para los fines políticos que realiza, está utilizando fondos públicos que debieron ser aplicados en obras de beneficio colectivo. Prueba de ello son los “spots” que le hace su dirección de Comunicación Social, que aparte de ser de mal gusto, en el que poco se expresa y en donde además los encargados del mensaje que intenta hacer llegar a la sociedad son frase entrecortadas que poco o nada le ayudan al alcalde.

Mostraron una traducción de uno de los tantos “mensajes” que han colocado en  las redes sociales y en las que Evaristo Lenin no tiene empacho en criticar a quienes han saqueado al estado, sin pensar que los “spots publicitarios” son realizados con recursos de los acuñenses.

Este es el contenido de uno de esos mensajes: “Coahuila está dividido, nuestra gente no se siente integrada, mucho menos tomada en cuenta, La Laguna ha sido relegada de las decisiones que le afectan, la capital enfrenta una crisis política y social, el norte sigue luchando solo cada vez con menos apoyos y más obstáculos, el resto del estado simplemente está abandonado.

“¿Qué falta para salvar esta situación, qué falta para recuperar el orgullo de los coahuilenses y volver a hacer ejemplo a nivel nacional? ¿Qué se vayan los políticos que nos han saqueado y que lleguen otros iguales o peores?

Lo que hace falta es la participación decidida y comprometida de la gente. No hay gobierno que pueda seguir haciendo daño si la gente no está dispuesta a soportarlo.

No hay que duré cien años. Hoy Coahuila dice hasta aquí. Llegó la hora de tomar el futuro en nuestras manos, con pasión, con coraje, con alegría. El camino lo hacemos nosotros y nadie más. Ámonos por la libre, es la hora del cambio, desafiemos al poder con ideas, con trabajo y con valor. ¿Y tú, aceptas el desafío? ¡Por la libre, el desafío de la gente!

Hasta aquí el mensaje subido a redes. Para su elaboración se utilizó equipo profesional, justamente con el que cuenta su dirección de Comunicación Social. Lo lamentable es que critique a los políticos que utilizan recursos para su beneficio personal y el alcalde hace lo mismo, como queda demostrado en el sitio de Facebook del alcalde que aparece como Lenin Perez Rivera.

Anuncios

Un comentario en “Ámonos por la libre… ¡Y Lenin abandona la alcaldía de Acuña!

  1. Si tuvieran huevos no se escudarían en un medio chayotero y subsidiado por el gobierno del estado. Mejor hablen de la megadeuda, los muertos de allende, los osarios de la region desierto y de los excesos de riquelme y su padrino Burrén Moreira.

    Firmen sus notas, no tiren la piedra y escondan la mano… al menos el títere de mmsaoriano si los tiene bien puestos para criticar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s