¡Habla cementerio de autos, hay decenas de credenciales de desaparecidos!

*** Autoridades confirman que se trata de documentos de personas que son buscadas por sus familias.-

*** Utilizaron maquinaria pesada para destruir automóviles de decenas de víctimas.-

cementerio

Esta es una parte del cementerio de autos que fueron localizados en territorio de Piedras Negras. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 24 de Junio.- Grupos de búsqueda de desaparecidos localizaron un “gran” cementerio de automóviles, algunos de reciente modelo, entre los que se encuentran pertenencias de sus propietarios, inclusive documentos de identificación. Estos elementos se agregan a las osamentas y casquillos percutidos que fueron localizados ayer.

Durante el segundo día de búsqueda de fosas clandestinas que realizaron en el norte de Coahuila organismos de la sociedad civil coordinador por la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Procuraduría de Justicia dieron con nuevas pistas que podrían llevar a esclarecer cientos de crímenes cometidos en el pasado.

El hallazgo de automóviles despedazados y papelería de sus propietarios fue hecho en las inmediaciones del ejido Maravillas, algunos de los documentos pertenecen a personas que fueron reportadas como desaparecidas, de acuerdo con comentarios de José Juan Morales Galindo, coordinador de Ministerios Públicos de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas.

Hasta el momento no se ha proporcionado mayor información, pero son decenas de autos los que se encuentran en ese paraje. Todos ellos tienen signos de haber sido despedazados con maquinaria pesada. Ahora los restos de vehículos también forman parte de la investigación para conocer el destino que tuvieron cientos de coahuilenses.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría de Justicia dé a conocer los nombres de las personas que fueron ultimadas en ese lugar y cuyas credenciales fueron localizadas. “Son decenas de credenciales de identificación”, comentó una de las personas de los organismos civiles que participan en la búsqueda de sus familiares y amigos desaparecidos hace años.

Un comentario en “¡Habla cementerio de autos, hay decenas de credenciales de desaparecidos!

  1. gracias a este medio de comunicación que nos da la oportunidad de enterarnos de la real situación de nuestra ciudad, ya que por las próximas elecciones de 2017, el corrupto e inepto alcalde nigropetense Fernando (alias Fidelito castro) puron, y el partido al que pertenece, el mas corrupto de todos: el pri, ya le llego al precio a Claudio bress, dueño de la rancherita del aire y que en tiempos no electorales es el único que simula ser imparcial, ya están pintando un puronlandia y allanando el camino al pri .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s