Balacean autolavado en Torreón; hay dos heridos graves

*** Es el segundo ataque con resultados sangrientos que se registra en este lugar.-

herido4

Torreón, Coah., 25 de junio.- Sicarios fallaron en su intento de asesinar a dos hombres dentro de un lavado de autos, aunque uno de ellos se encuentra sumamente grave. Ambos fueron hospitalizados tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el mismo negocio, localizado entre las calles González Ortega y Leandro Valle, en la avenida Presidente Carranza,  donde el 28 de agosto del 2013 se registró una balacera que dejó como saldo una persona muerta y cuatro heridos de gravedad.

Ahora, de acuerdo con vecinos del lugar, por la mañana del viernes llegaron hasta el Autolavado 43 dos sujetos y sin mediar palabra dispararon sus armas de fuego hasta en siete ocasiones, las detonaciones fueron seguidas de sirenas de patrullas y ambulancias que acudieron al lugar para auxiliar a los heridos.

Los heridos son José Alfredo, de 39 años de edad, quien recibió tres tiros, una en sedal en la frente, otra en el hombro derecho y una más en la parte baja de la espalda. El otro es José Ángel, de 38 años, éste presenta una herida en el cuello y otra en el abdomen.  Ambos fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Por quien se teme que pierda la vida es por José Ángel debido a la gravedad de sus heridas.

Tras la agresión, los dos sicarios corrieron hacia el poniente donde abordaron un vehículo en la calle González Ortega, de ahí se les perdió la pista, pese a que las autoridades de seguridad que acudieron a prestar auxilio a los heridos peinaron la zona sin resultados ni pruebas que lleven a dar con los responsables, uno de ellos, a decir de los heridos, es cliente del Autolavado 43, a donde llega a bordo de un Volkswagen clásico, color blanco, con placas del estado de Nuevo León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s