Realizan Maestros de Coahuila “La Madre de todas las Marchas”

marcha4

Saltillo, Coah., 25 de junio.- Los maestros de Coahuila, de las sección 5, 35 y 38 y profesores de escuelas y universidades privadas, anunciaron que realizarán me marchas de apoyo a sus compañeros de Oaxaca, además para exigir dar marcha atrás a la Reforma Educativa de Enrique Peña Nieto y para exigir la renuncia del secretario Aurelio Nuño Mayer.

En Saltillo se convocó a los profesores para que mañana domingo 26 de junio a las 13:00 horas se realice un mitin en la Plaza de Armas para exigir un alto a la masacre de maestros y la salida de la Policía Federal de Oaxaca.

Mientras que en otros municipios de Coahuila, como Monclova, Torreón, Acuña y Piedras Negras los movimientos de apoyo al magisterio oaxaqueño iniciarán desde temprana hora.

Aun cuando ya iniciaron las conversaciones entre el gobierno federal y representantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, los maestros de Coahuila insistieron en realizar este movimiento que también lleva la finalidad de exigir la renuncia del secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer y la cancelación de la Reforma Educativa que lesiona los derechos humanos de los profesores de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s