Desquiciado por los celos, acuchilla a novio de su exmujer

*** También a su ex pareja la deja gravemente herida; le infiere heridas en el rostro.-

*** Logra escapar, pero ya las autoridades lo buscan por todo Torreón.-

acuchilla

Esta es la escena donde ocurrió el horrendo crimen pasional (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 26 de junio.- Cegado por los celos que le impedían soportar ver a su exmujer acompañada, un hombre, cuchillo en mano, atacó a la feliz pareja, dejando muerto a su “rival en amores” mientras que a ella la dejó gravemente herida.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Abastos de esta ciudad durante la madrugada de este sábado. La pareja se encontraba conversando fuera de un domicilio en la privada Torreón, cuando hasta ahí llegó el iracundo sujeto cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades pero ya se sigue su pista. En el lugar se abalanzó sobre su víctima, Azaél Jaramillo Arzola, de 38 años de edad a quien le infringió varias heridas con un cuchillo hasta arrancarle la vida.

En su intento por evitar el crimen, Guadalupe Marrero Viesca, de 34 años de edad, se interpuso entre el novio y su violenta expareja solo para conseguir que le asestara varias puñaladas en el cuerpo que la mantienen en un hospital luchando por su vida. La mujer presenta heridas graves en el hombro derecho, cuello, rostro y codo derecho.

Familiares de Azael pidieron auxilio al sistema de Emergencias y poco después llegaron elementos de las distintas corporaciones policiales y socorristas de la Cruz Roja que atendieron a la pareja.

Azael ya estaba muerto  mientras que Guadalupe fue levantada y trasladada herida a un hospital, donde se reporta su estado de salud como delicado. Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios, junto con peritos de la Procuraduría, para tomar conocimiento y dar fe de los hechos e iniciar la búsqueda del asesino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s