Vuelca autobús entre Saltillo y Ramos, hay un muerto y 25 heridos

volcadura1

En esta forma quedó el autobús de pasajeros que se volcó como consecuencia del pavimento mojado. Una persona resultó muerta y 25 más heridas. (Foto de Vanguardia Saltillo)

Saltillo, Coah., 26 de junio.- Una persona resultó muerta y más de veinte heridos es el saldo que arrojó la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Transportes del Norte.

El percance vial sucedió en los límites de Ramos Arizpe y Saltillo, alrededor de las 16:00 horas de hoy, según el conductor la pesada unidad derrapó como consecuencia del pavimento mojado y le fue imposible controlarla.

En el acto quedó un pasajero sin vida. Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos de Saltillo y Ramos Arizpe acudieron al lugar a rescatar a las víctimas  para trasladarlas a los hospitales más cercanos.

La unidad volcada es la número  9317 de Transportes del Norte.

Anuncios

3 comentarios en “Vuelca autobús entre Saltillo y Ramos, hay un muerto y 25 heridos

  1. Ningun otro medio dice nada al respecto, necesitamos mas reporteros y noticicas entre semena, comprometidos con su chamba aunque sea domingo, ya descansaran otros días de la semana, nadie a reportado esto.

    Me gusta

  2. Es cierto si ocurre un accidente en fin de semana u otro incidente importante,como el ocurrido esta tarde entre los límites del municipio de Ramos Arizpe y Saltillo la capital del Estado de Coahuila,simplemente casi no hay reporteros que cubran la nota,por ser fin de semana,los informadores sólo trabajan de Lunes a Viernes,en fin a Pero si fuera evento político oficial ahí estarian…..arriba mi México lindo y querido….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s