Se pone de moda atacar a parejas de exmujeres; ahora balean a otro, en Nava

atacan

Nava, Coah., 27 de junio.- Volverse pareja de una mujer que había estado casada resultó casi fatal para Jorge Alberto Gámez González, de 36 años de edad quien fue baleado por su rival de amores.

Los hechos sucedieron a las 10 de la mañana de hoy en la casa marcada con el, número 99 de la Calzada del Bosque, colonia Bosque de Río Escondido, en el municipio de Nava, lugar hasta donde llegó el violento exmarido Juan Antonio Hinojosa Morales, tocó a la puerta y cuando le abrieron le asestó tres balazos a quemarropa al hombre que le arrebato al amor de su vida.

Alberto sobrevivió a los disparos, dos de ellos impactaron en su brazo derecho y uno más en el abdomen, fue llevado a la Clínica 69 del IMSS donde fue atendido en primera instancia pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado a la Clínica de Especialistas en la ciudad de Piedras Negras donde se encuentra internado.

El exmarido burlado luego de creer que había dado muerte a su rival de amores huyó con rumbo desconocido. De estos hechos tomó conocimiento la Policía Estatal Investigadora de Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s