UNA COSA ES UNA COSA, OTRA COSA ES OTRA COSA

Noticias de la Aldea.-

Escribe: Fidencio Treviño Maldonado.-

coparmex-1La ley anti corrupción se convirtió, como todos los grandes problemas en el país, en Mierda. A principio de cuentas pasó a medias, pura simulación y como dicen en la lucha libre, puro camuco, el pantano hundido en otro pantano, los diputados y los senadores de nuestro H. H. Congreso de la Unión no son pendejos para suicidarse y de paso llevarse entre las patas a sus gamberros que forman la cofradía de la corrupción en el país y, buscando impíos o culpables, encontraron sin defensa  a los ciudadanos y sobre todo a los comerciantes, empresarios, industriales y a sus trabajadores de ser ellos los principales promotores del vicio, de la corrupción y de los fraudes.

Pronto, a la voz de ya, los que forman las diferentes cámaras de Comercio, la COPARMEX respingaron y la protesta respuesta no se dejó esperar, y aquí sí “que una protesta con traje, perfumes y corbatas” es diferente a los “pobresores” que protestan en Oaxaca, Guerrero, Chiapas y otros Estados o en el mero centro del D.F. en el Ángel de la independencia, como se llevó a cabo esta protesta de las diferentes cámaras de la COPARMEX, que pararon el tráfico y su movimiento pasó como un acontecimiento trascendental en las noticias del canal de las barras y las estrellas y de la Tele Azteca, es decir ahí si se valen las protestas y hasta plena y basta difusión le dieron, mientras en los tianguistas, locatarios, microbuseros y otras parias del sistema y que son hermanos mexicanos pero jodidos, las protestas no son válidas, es decir “Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”.

Y también viene a colación la impugnación que se hace en varias entidades por el fraude que existió en las elecciones pasadas, ahora no es Manuel López Obrador , el famoso “peje” quien protesta, son los PRIistas que alegan y aseguran se cometió fraude por los PAnistas, PERRedistas, PTistas y otros partidos  que ganaron. ¿Pero, de que se quejan, los perdedores? si casi todos los que ahora ganaron y pertenecen a otro color o partido fueron PRIistas, y con sus mismas mañas ganaron. “Ahiga sido, como ahiga sido”, dijo Felipe Calderón cuando fue presidente de la república y aunque no ganó, salió triunfador.

Sin duda a Televisa, TV. Azteca y otros medios de comunicación con la declaración emitida por los Senadores, parodiando a López Portillo en eso  de que “la corrupción somos todos” les quedó el saco, los pantalones y hasta los zapatos, ya que estos monopolios, empresarios ellos son sin duda los que se llevan en sus anuncios en cada elección, millones y millones de pesos por la propaganda que el INE les da u ofrece y también, no es de dudar que el INE se lleve su moche.

Y esto de que los empresarios tienen mucha culpa pues serán los que salen beneficiados con concesiones, licitaciones y obras en franco contubernio con la clase política, ya se convirtió en costumbre del uso de recursos, incluyendo algunos proveedores de servicios que como el caso de las mismas Cámaras de Senadores y Diputados en que en plena austeridad se gastan millones de pesos en comidas, telefonía, trajes, paseos, pasajes, clínicas, dentistas y otras ocurrencias entre antojos como si fueran simples y elegantes damas de compañía, pero que no por eso dejan de ser gente de reputación dudable y, en este caso lo más fácil es echarle la culpa al que los eligió, a las masas que con sus raquíticos impuestos, pero al fin impuestos les mantiene, entre otras cosas sus jugosos sueldos y sus gordas dietas.

La ley anti corrupción no pasó, y en este país nunca pasará a no ser que llegue como en otros países una bota militar y quite con una barredora que se llama fusil toda la corrupción desde arriba o desde abajo y recomponga esta noble nación tan mancillada y mandada por unos cuantos truhanes y gamberros que  de gallina pa´bajo no dejan ir nada.

Total que un Protesta por los de traje y corbata, es una cosa y otra manifestación por gente con huaraches, sombrero de palma y camisa de manta, es otra cosa, así está el país dividido en clases y sino que le pregunten al xenofóbico y muy perfumado presidente consejero del INE,  Lorenzo Córdova, cuando se burla de nuestros hermanos de Michoacán, sólo por la forma de hablar…

Sugerencias y comentarios: kinotre@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s