Investiga Oxxo clonación de tarjetas de sus clientes

*** Inician auditorías en tiendas de conveniencia con denuncias de fraudes.-

tienda1

Saltillo, Coah., 29 de junio.- Funcionarios de Oxxo ordenaron una investigación en torno a la clonación de tarjetas de crédito de los clientes que se registró en una de sus sucursales de la colonia Doctores de esta ciudad.

Hasta El Demócrata llegaron una serie de denuncias de ciudadanos que aseguraron haber sido robados en esa tienda. Aseguraron que en horas de la noche llegaban a comprar algún producto y al día siguiente sus tarjetas tenían diversos cargos sobre todo por concepto de compras por correo electrónico, principalmente de I Tunes y Mercado Libre.

Ante la denuncia pública interpuesta a través de este medio, funcionarios de Oxxo ordenaron se realizara una investigación, además de iniciar una auditoría a la sucursal y a otras tiendas de esta cadena de tiendas de conveniencia, una de las más fuertes en la República Mexicana.

Extraoficialmente se sabe que el presunto responsable podría ser entregado a las autoridades en las próximas horas, solo se espera el resultado de las auditorías que se realizan. Principalmente en el local comercial ubicado entre Diego de Rivera y Las Palmillas, de la Colonia Doctores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s