Se “traga la tierra” a dos muchachas y un joven

uziel4

Piedras Negras, Coah-. 29 de junio.- Tres jóvenes, dos mujercitas y un hombre, se encuentran en calidad de desaparecidos y nadie sabe nada de ellos, “tal parece que se los tragó la tierra”, aseguró uno de los parientes.

Ya fueron reportadas a las autoridades las desapariciones de Adriana Elizabeth Herrera Zapata de apenas 14 años de edad Y Jazmín Jimena Fernández Ruiz, también de 14 años, quienes salieron de sus casas desde el pasado fin de semana y ya no regresaron a sus hogares.

Adriana Elizabeth tiene su domicilio en la colonia Cumbres y, de acuerdo con la versión de Manuel Ramos Valdez, ministerio público de la Agencia Especializada de Personas Desaparecidas, se reportó con su madre para indicarle que se encontraba bien pero desde que se dio esa conversación telefónica no se ha vuelto a saber de ella por lo que se teme que se encuentre en riesgo su integridad.

El otro caso, el de Jazmín, jovencita que tiene su domicilio en la calle Villa de Herrera 913 de la colonia Acoros de Piedras Negras, se sigue la línea de investigación de una posible fuga con el novio originario de Veracruz a quien conoció a través de las redes sociales.

Sin embargo se teme por su integridad física, toda vez que Alejandro Cortez Martínez, de 21 años de edad, podría ser un pseudónimo de un desconocido.

Mientras que el tercer caso es el de Uzziel Zambrano Espinooza, de 18 años de edad. Su madre Norma Espinoza García reportó la desaparición ante el Ministerio Público de Personas Desaparecidas.

Explicó que desde las 20 horas de ayer, Uzziel fue a buscar a su novia a la calle Yucatán en la colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras. La joven dijo que habían discutido y él había partido con rumbo desconocido.

Sin embargo, debida a la infantil versión, la madre inició la búsqueda de su hijo de quien también se teme por su integridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s