“Efecto Orlando” llega a Saltillo; echan a golpes del Mostacho a par de gays

joto1

Saltillo, Coah., 30 de junio.- El “Efecto Orlando” llegó a los antros de Saltillo, como el Mostacho, donde es orden que ningún homosexual pise el interior de este lugar a donde acuden los fines de semana cientos de jóvenes saltillenses

El último caso de homofobia se registró hace unos días en este antro. Primero, los guardias de seguridad impidieron que dos hombres bailaran en el centro de la pista, al tiempo que se mostraban su “afecto”. Al molestarse la pareja, salieron del lugar y ya afuera les propinaron una golpiza a fin de que no volvieran jamás por este lugar donde los homosexuales no son bien recibidos.

Según testigos, todo sucedió cuando dos hombres empezaron a besarse, los guardias de seguridad los obligaron a salir del lugar y ya afuera los agredieron físicamente, sin que los gay opusieran resistencia. Mientras, en el interior exigieron a los jóvenes parroquianos que borraran de sus celulares el bochornoso hecho. Mesa por mesa los trabajadores del negocio obligaron a la gente a mostrar sus celulares y a borrar cualquier video que hubieran tomado en ese lugar.

Algunas personas que intentaron defender a los homosexuales fueron amenazadas con ser arrojadas también del lugar.

 

Anuncios

3 comentarios en ““Efecto Orlando” llega a Saltillo; echan a golpes del Mostacho a par de gays

  1. No deberiamos caer en ideologías PRO GAY a lo estupido esas son tonterías y no se debe de promover!!!

    Además cada sitio tiene el derecho de reservarse la admisión si estás personas no saben respetar a los demás entonces los demás no tienen tampoco porque respetarlos a ellos

    La golpiza estuvo mal sin duda pues resulta excesivo pero también es la EXHIBICIÓN pública!!! Ahí no dice el dicho respete para que lo respeten!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s