¡A golpes, asesinan a vigilante cuando trata de evitar robo!

***  Aumentan los robos con violencia; ciudadanos exigen seguridad.-

*** Mientras alcalde “hace campaña” el crimen se apodera de Acuña.-

lenin3

En esta negociación ocurrió el crimen, uno más en la ciudad. ¿Y el alcalde? En campaña, buscando la gubernatura de Coahuila. (Foto: La Rancherita del Aire).

Ciudad Acuña, Coah., 01 de julio.- El vigilante Héctor Chavarría Treviño, de 65 años de edad, fue muerto a golpes por  desconocidos que, tras cometer el crimen saquearon el negocio denominado No Name Café.

Dicha negociación se localiza en una plaza comercial ubicada sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, al oriente de Ciudad Acuña.

Se cree que Héctor opuso resistencia al robo por lo que los delincuentes le propinaron una serie de golpes, entre éstos uno que le partió en dos la cabeza causándole la muerte.

Su cuerpo fue encontrado, enmedio de un charco de sangre, dentro de la caseta de vigilancia del lugar poco antes de las 6:00 de la mañana por, René Medina Maldonado, vigilante que llegó a suplirlo.

Este es un caso más de los muchos que se han registrado en Acuña debido al descuido que en materia de seguridad tiene el alcalde Evaristo Lenin Pérez quien se encuentra dedicado de lleno a buscar la gubernatura de Coahuila.

En sus constantes ausencias lo acompañan sus titulares de seguridad dejando el control de la policía a segundos mandos a los que no les importa lo que suceda en las calles de esta población fronteriza.

Ante este tipo de hechos violentos que se han registrado en el municipio, los ciudadanos están exigiendo al alcalde Lenin Pérez y sus funcionarios que se pongan a trabajar porque ya suman decenas de robos con violencias las que se registran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s