“Eran muchos y parió la abuela”, Salazar también quiere ser gobernador

*** Niega diferencias con el exalcalde de Torreón.-

*** Dice que los panistas apoyarán a quien sea el candidato.

luis

Saltillo, Coah., 01 de julio.- “Eran muchos y parió la abuela”, reza el refrán popular con el que se puede señalar la decisión de Luis Fernando Salazar de pelar por la postulación de su partido al gobierno de Coahuila.

Aun cuando negó que hubiera un rompimiento con Guillermo Anaya, el senador Luis Fernando Salazar decidió no apoyar la posible postulación de su correligionario para intentar ser él quien abandere al PAN en la lucha por la gubernatura de Coahuila.

Durante una conferencia de prensa, que sorprendió a propios y extraños, el legislador panista aseguró que tiene todo para ser el candidato de su partido. “Tengo altísimas posibilidades de ser gobernador de Coahuila”.

Se le insistió sobre su relación afectiva con Guillermo Anaya Llamas y un posible rompimiento, a lo que dijo que en el PAN cada quien tiene su propio proyecto, además recalcó que quien sea postulado por su partido tendrá el apoyo de todos los demás.

Con este “destape” el Partido Acción Nacional ya cuenta, hasta ahora, con cuatro candidatos: Isidro López Villarreal, actual alcalde de Saltillo, el exalcalde de Torreón Guillermo Anaya Llamas, el alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo y ahora el senador Luis Fernando Salazar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s