Homologará UAdeC los Programa de Ingles en sus Centros de Idiomas en las Tres Unidades

roxanavazquez2.jpg

SALTILLO, Coahuila. 1 de julio.- Para brindar un mejor servicio educativo a la sociedad, los Centros de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila homologarán su programa del idioma Ingles en las Unidades Saltillo, Torreón y Norte, informó la coordinadora de los CI, Roxana Pérez Flores.

Comentó que con esta homologación se pretende que el idioma Ingles sea un programa sólido, formal y flexible, que le permita a su alumnado ir de una ciudad a otra y continuar en el nivel que cursa o en el siguiente.

“Esto consiste, dijo, en un libro que incluye lo nuevo del sistema de aprendizaje por competencias, y se base en alguna de las materias que cursan los estudiantes, ya sea ciencias, química o literatura, método en el que pondrán todos los sentidos inclusive el habla para que sea una evaluación oral y se califique lo aprendido de su materia durante el curso”, expreso Pérez Flores.

Señaló que con lo anterior se pretende que el alumno hable el inglés y que lo adquiera como segunda lengua, ya que al estar los centros homologados esto ayudará para que todos tengan el mismo funcionamiento en el programa, número de horas y estructura, lo que da más formalidad y facilita el traspaso y validez de una ciudad a otra.

Abren Centro de Idiomas en Piedras Negras

Roxana Pérez, destacó que en agosto iniciará un Centro de idiomas en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, logro que se gestó UA de C de manera conjunta con el gobierno del estado y la presidencia municipal de ese municipio, para que inicie funciones en el ciclo escolar agosto-diciembre de 2016.

Expresó que el año pasado se realizó un estudio de factibilidad, el cual detectó que existe una gran demanda para aprender inglés a pesar de ser una frontera con los Estados Unidos; en cuanto al costo externó que es accesible sin perder la calidad en la impartición del idioma.

Hizo notar que las nuevas generaciones demandan primero el inglés por ello la necesidad como institución de ofrecerles alternativas de estudio, en este idioma que es la herramienta universal indispensable para el desarrollo y crecimiento personal y laboral.

Los Centros de Idiomas de la UA de C ofrecen cursos de inglés para primaria, secundaria y adultos, diferentes horarios entre semana y sabatinos; además el idioma alemán, francés e italiano; las inscripciones son el 8, 9 10 y 11 de agosto, para iniciar clases el 15 de agosto.

Para el procedimiento de inscripción a todos los cursos: Nuevo ingreso externos y niños (no alumnos ni egresados de la UA de C, ni que ya estén cursando algún idioma en este Centro), ingresar a la página http://www.siia.uadec.mx (idiomas, pre-registro)

Darse de alta con sus datos, Guardar y Anotar el número de folio; Acudir a las oficinas del Centro de Idiomas con su número de folio a completar su inscripción.

Nuevo ingreso alumnos (Prepa, carrera y egresados de la UA de C, acudir al Centro de Idiomas con su número de matrícula y credencial para realizar su inscripción; Re-ingreso (personas que ya son alumnos de Idiomas) hacer su inscripción en la página http://www.siia.uadec.mx (idiomas) con su número de matrícula. Imprimir su comprobante de pago y acudir al banco comprobante que se presentara al inicio de las clases.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s