Dirigente del SUTSGE vende plazas hasta en $80 mil pesos

rosa1

***Promete dar seguridad laboral a los trabajadores pero solo les quita su dinero.-

*** Desampara a los empleados del gobierno en Torreón, pierde fuerza el sindicato.-

Saltillo, Coah., 3 de julio.- Trabajadores adheridos al SUTSGE denunciaron que su lideresa, Rosa Isela Alarcón está realizando venta de plazas al mejor postor.

En un comunicado hecho llegar a la redacción de El Demócrata, los inconformes denunciaron que la dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado no solo cambió los estatutos de esta agrupación sino que ahora se dedica a enriquecerse vendió plazas hasta en 80 mil pesos.

También denunciaron la corrupción que impera en ese organismo que ha impedido sindicalizar a cientos de trabajadores de gobierno y pusieron como ejemplo que mientras en Saltillo se cuenta con 1600 plazas en Torreón se ha ido reduciendo la cifra hasta encontrarse actualmente en solo 260, dejando desamparados a los burócratas.

Es tanto el olvido en que tiene a los trabajadores del SUTSGE en Torreón que ahora, mientras en Saltillo los burócratas trabajan hasta las 15:00 horas, en Torreón los obligan a acudir a sus empleos hasta las 17:00 horas sin que la lideresa intervenga para proteger los intereses del gremio.

Los trabajadores aseguraron que han esperado por años que se les brinde la oportunidad de sindicalizarse y que han aceptado cuanta condición les ponen, inclusive algunos hasta han cubierto cantidades que van desde los 50 hasta los 80 mil pesos, dinero que se entrega a los representantes de Rosa Isela Alarcón, pero nunca les cumplen, convirtiéndose esta acción en un verdadero fraude.

Ante esto demandaron la intervención de las autoridades laborales y el apoyo del gremio para detener los abusos de la dirigencia y analizar a fondo las causas por las que no quiere sindicalizar a las bases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s