Denuncia locutor campaña de Zócalo en su contra

*** “Pregono el bien y este medio me acusa de ser violento.-

*** Le gané la portada al alcalde de Saltillo, dice Mitchel Márquez.-

mitchel

Saltillo, Coah., 04 de julio.- El locutor Mitchel Márquez denunció ser víctima de una campaña de desprestigio realizada en su contra por el periódico Zócalo.

A través de redes sociales, el comentarista radiofónico narró que el jueves pasado justo frente a la puerta de los sanitarios del Trivé se registró un pleito entre dos personas y que él intentó separarlos. Al momento de que se trenzaban a golpes en el suelo llegaron elementos de seguridad del antro y echaron a los rijosos del lugar.

El locutor narró que entonces él regresó a su mesa, aunque con la camisa manchada con la sangre de alguno de los jóvenes que se liaron a golpes y que intentó separar. Después de eso continuó divirtiéndose con sus amigos, luego cenó y se dirigió a su domicilio.

Fue hasta el siguiente día, cuando se enteró que el periódico Zócalo lo señalaba como la persona que había golpeado con un vaso a David Daniel de la Peña Pérez, un joven de 20 años de edad, al que dijo no conocer.

A través de las redes sociales envió un mensaje al muchacho: “Yo te digo algo David si tú me estás escuchando, tú sabes cómo pasaron las cosas, tu sabes que ni siquiera te toqué, ni te insulté, ni te agredí. Lo único que quise hacer fue calmar los ánimos, que las cosas no pasaran a mayores”.

Michael Márquez mostró su indignación hacia el diario El Zócalo de Saltillo que publicó como nota principal hechos relacionados con el pleito en los que a él se le señala como responsable. Contrario a lo que se dice en esas líneas, explicó que él es una persona tranquila, que tiende la mano a quien la necesita.

“Por eso no se vale que Zócalo saque esta nota, y en primera plana, diciendo que armé un zafarrancho”.

Dio a conocer que un reportero de ese medio le llamó para decirle que había una denuncia en su contra por agredir a un joven en hechos ocurridos en un antro. Dice que narró su versión a su interlocutor y que pensó que todo había quedado aclarado, sin embargo al día siguiente aparece en el diario el encabezado principal “Acusan a Mitchel Márquez de armar zafarrancho en un bar”.

Ante ello dijo que se verá obligado a tomar cartas en el asunto e iniciar una demanda en contra de Zócalo por difamación debido a que dañan su imagen con estas aseveraciones.

Exigió que dejen de pisotearlo, de mancharlo de esa forma. “No me hagan esto, ¿cómo puedo ser la persona que da conferencias motivacionales para ser mejores y al mismo tiempo responsable de una agresión?”

Lo que dice Zócalo es una gran mentira. ¿Hasta cuándo vamos a permitir que nos mientan de esta manera?

Molesto pidió a gente que se pronuncie contra las mentiras que constantemente echa ese medio informativo. “No soy la primera persona a la que difaman, hay muchas. Ni modo, ahora le quité alcalde la portada, porque es a él que viven atacando. Hay una riña increíble entre Zócalo y el municipio. Yo no sé por qué ¿no les darán moche?”.

Por eso, “lo de Zócalo es una mentira. Tengo mi conciencia tranquila, pero es indignante el trato que me han dado.”

Por último pidió tanto al lesionado que lo involucra como al medio informativo que digan la verdad. “me indigna que llevo tres años en la radio pregonando el bien para que llegue un periódico y con una portada destroce todo lo que he construido a base de esfuerzo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s