Incendio en Gunderson deja grave a trabajador

*** Aseguran que hay dos obreros desaparecidos y daños materiales cuantiosos.-

*** Bomberos lograron rápido control del fuego que amenazaba con llegar a viviendas.-

incendio1

Frontera, Coah., 8 de julio.- Treinta familias fueron evacuadas ante el temor de que un incendio registrado en la empresa Gunderson se propagara. El fuego iniciado en los primeros minutos de hoy dejó como saldo una persona herida, aunque en redes sociales, familiares de trabajadores de esa planta aseguraron que hubo dos decesos. También hubo pérdidas materiales de consideración.

El incendio se originó en la cabina de pintura y se propagó por un toda el área. Las llamas se podían ver a kilómetros de distancia y se temió por la seguridad de cientos de familias que tienen sus domicilios en lugares aledaños a la planta. Afortunadamente la rápida intervención de los bomberos impidió que el fuego se propagara y pusiera en riesgo la integridad física de decenas de personas.

Hasta ahora solo se tiene conocimiento oficial de un trabajador lesionado mismo que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital donde quedó internado.

Para sofocar el fuego participaron elementos Departamento de Protección Industrial de Gunderson, Bomberos Monclova y Protección Civil, encabezados por sus directores Carlos Herrera y Benito Zertuche.

Por su parte, el Alcalde Amador Moreno, ordenó evacuar el área para seguridad de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s