Inmiscuyen a conductor de RCG en caso de narcotráfico

*** Era uno de los clientes asiduos de Marciano Millán, afirma testigo a la corte de Texas.-

marcos

San Antonio, Texas, EU.- Fuentes cercanas a la investigación que realiza la fiscalía de Texas respecto a los vínculos del narcotráfico con el Gobierno del Estado durante la pasada administración, revelaron que Marcos Martínez Soriano, conductor de un programa de comentarios en la cadena televisiva RCG recibía del crimen organizado cocaína para su consumo personal.

El controvertido comunicador habría sido cliente asiduo de la delincuencia organizada y aparentemente contactó a sus distribuidores a través de algunos funcionarios.

Martínez Soriano, quién es conocido por su filiación priísta y sus comentarios siempre a favor de los gobiernos de ese partido político, tendría un severo problema de adicción.

“Era uno de nuestros mejores clientes” se habría declarado durante la investigación.

Actualmente se sigue un juicio en Texas en contra de Marciano Millán Vázquez, presunto lugarteniente de la delincuencia organizada en Coahuila y quien habría tenido varias reuniones con el comentarista de noticias.

Uno de los testigos protegidos de la corte de Texas aseguró haber entregado 4 millones de dólares a un ex funcionario estatal a cambio de recibir protección.

Ante estas declaraciones, las autoridades norteamericanas están a la espera de que Martínez Soriano cruce la frontera de México con Estados Unidos para llevarlo ante la corte y que responda a las imputaciones que se le están haciendo en torno al caso de Marciano Millán Vázquez.

Anuncios

18 comentarios en “Inmiscuyen a conductor de RCG en caso de narcotráfico

  1. Hasta crees que va a ir a EU si siempre se supo que era de los mismos pero como estaba bien pagado pues me quedo callado jejejejeje y luego de lame botas de los Moreira menos

    Me gusta

  2. Ya vez cara de muñeco de ventricúlo y tan excamado que eres y tan palero dwl pri, saliste drogadicto y aparte eres Marcos Martunez Soriano de Moreira

    Me gusta

    • SE DICE “VENTRÌLOCUO” (“VENTRI” DE “VIENTRE”; “LOCUO” DE “HABLAR”) LO QUE ESCRIBISTE SE REFIERE A UNA DE LAS PARTE DEL CORAZÒN. BUENO, A LO MEJOR NO, PORQUE LE PUSISTE ACENTO EN LA “U” Y SE ESCRIBE “ESCAMADO” NO “EXCAMADO”, ESO ES OTRA COSA. CONSÙLTALO. ES BUENA ONDA NO LO TOMES A MAL.

      Me gusta

  3. nada bueno se puede esperar de cualquier empleado de esa infame “televisora” que mas bien es un canal publicitario del nefasto, asesino y corrupto pri.

    Me gusta

  4. Ahora si vas a pagar las que debes pinche putito de mierda lame botas de los Moreira, te lo dice un buitre de la Narro a la que tanto difamas, dice el dicho que la zorra no se ve su cola ni el zorrillo se huele su fundillo…

    Me gusta

  5. cuando vas para san antonio?’
    estas igual que humbertito si en realidad no tienen cola que les pise dense una vuelta por texas asi demostraran que nada tienen que ver con los dichos

    Me gusta

  6. tiempo al tiempo dios te bendiga marco y como dijo dios kien este libre de pecado k tire la primera piedra k lastima k se escondan tras un anonino para blasfemar eso si es cobardia y pocos huevos y a el le sobran bola d hocicones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s