Juan Pablo Rodríguez busca controlar MORENA para favorecer a Armando Guadiana

*** Reparte cargos; dice contar con el apoyo de López Obrador.-

armando

A la izquierda, Juan Pablo Rodríguez, a la derecha  Armando Guadiana Tijerina.

Escribe: Segundo Fuentes

En un estilo por demás denostadle, un perredista  con espíritu de arribista pretendió arrebatar lo que con esfuerzo y lucha han logrado avanzar los militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Juan Pablo Rodríguez Delgado, de tristes recuerdos, así, la semana anterior llegó a oficinas del Comité Directivo Estatal y tal como si fuera el dueño empezó a repartir oficinas y cargos.

¡Válgame Dios! Y sin ser un militante activo de MORENA, tal y como se lee, Juan Pablo Rodríguez Delgado se acercó con algunos militantes (que para su desgracia, son de los más comprometidos y activos dentro del partido) y les dijo textualmente así “Elizabeth (Peña) quiero que me desocupen las oficinas pero de ya, pues en esta –señalando con el dedo- quiero ubicar a Claudia Garza del Toro –que a la postre es enlace Nacional de MORENA- ; esa esta otra va a ser para mí para lo cual quiero que ya la empiecen a limpiar y esa otra voy a poner a Alma Rosa Garza del Toro. Está última Consejera Política Estatal”.

Nunca se hubiera acercado con Elizabeth, pues de inmediato está sacó la casta y al preguntar supo que Juan Pablo es el triste emisario que de avanzada envió Armando Guadiana Tijerina, quien  no sólo siente que ya tiene amarrado el convertirse en el auténtico Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) de Morena y posterior una vez abierto el proceso electoral envestirse como candidato a Gobernador del Estado.

Lo peor es que tanto Claudia como Alma Rosa, también creen que Guadiana Tijerina será y de forma por demás extraña, pues carecen de recursos económicos, en las últimas semanas se la han pasado en gira permanente en todo el Estado, han organizado reuniones con sus amigos e incondicionales y sin haber una convocatoria expresa ¡ya empezaron a nombrar los Promotores Municipales de la Soberanía Nacional!

Vaya que van adelantadas, calientes y bien aceitadas las emisarias y el emisario del empresario minero.

Así, en Parras de la Fuente organizaron una reunión, sin convocar al Comité Municipal y sin sostener una asamblea de elección definieron que Elia Sandra Jiménez Teniente, será la PSN.

El nombramiento dejó sin aliento a los morenos parrenses, pues Elia Sandra no sólo es una persona no recomendable en su conducta y trato con la gente, sino es prima hermana de un priísta que llevó a Parras de la Fuente a la quiebra financiera, el colapso político y el encono de familias enteras. Efectivamente ella es prima hermana de Ignacio Segura Teniente, quien ahora como “ave fénix” intenta revivir pero ahora en las cenizas de su hermana.

Juan Pablo Rodríguez Delgado, es un personaje que en su sangre lleva no sólo al PRI, sino también la miseria de un pueblo que fuera duramente agraviado por su padre. Es un terrateniente quien no le ha importado amasar su fortuna con el polvo que surge de las cenizas y sangre de un pueblo lastimado y ultrajado. Ahora con infinitos recursos económicos de un empresario que de igual forma vive de la miseria y el dolor de los mineros, pretende apropiarse de un partido que apenas emerge a la luz con alegría y esperanza, para convertirlo en una pieza más de su salón de trofeos, sin darle la oportunidad de poder vivir y convertirse en la fuente donde los Coahuilenses pongan sus esperanzas para salir del inmerecido castigo de ser gobernado por familias y un partido que no vela por el pueblo por más de 90 años.

¡Coahuila y MORENA no merecen a personas como Juan Pablo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s